×

PEDIR CITA

1 Cita por teléfono: 954 229 293
2 Solicitar Cita On-Line: PEDIR CITA

Si tiene alguna duda o consulta llame al 954 229 293 o escriba a medico@clinicarenal.es . Muchas gracias

TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica, comúnmente conocida como BOTOX, es el producto más extendido en medicina estética: una proteína que, en dosis pequeñas, produce la relajación temporal de los músculos faciales, ayudando a corregir las arrugas en el entrecejo, en la frente, arrugas en la nariz y las patas de gallo.

En Clínica Arenal tenemos los mejores expertos, con toda la experiencia, para ofreceros los mejores resultados garantizados.

TERCIO SUPERIOR

Evitamos las arrugas gestuales y retrasamos la aparición de arrugas estáticas. Dí adiós a esas arrugas en la frente, entrecejo o patas de gallo.

BABY

Con dosis muy bajas de toxina botulínica no eliminamos las arrugas: ¡las prevenimos! Se utiliza en pacientes con pieles más jóvenes y con pocas arrugas.

COMPLETO

Con este tratamiento buscamos eliminar todas las arrugas de manera inmediata y de forma más duradera.

APERTURA MIRADA

Rejuvenecemos tu mirada y damos vida a esa zona del rostro inyectando pequeñas dosis de BOTOX en los laterales del ojo o en las cejas.

BRUXISMO

Es posible que, en épocas de estrés o si se sufre de algún trastorno del sueño, amanezcas con dolor en la mandíbula o en los oídos. Te ayudamos a solucionar el bruxismo con botox.

CÓDIGO DE BARRAS

Cuando hablamos de corregir el código de barras nos referimos a las arrugas en el labio superior. Dile adiós con el tratamiento de botox.

SONRISA GINGIVAL

Si eres de esas personas que se tapan al sonreír porque no quieren enseñar las encías, podemos ayudarte con nuestro tratamiento con toxina botulínica.

MENTÓN

Con el tratamiento de botox en el mentón buscamos rejuvenecer tu piel quitar esas arrugas que tan poco te gustan.

HIPERHIDROSIS

¿Sudor excesivo en palmas de las manos o axilas? Ponemos fin a esta incómoda situación con nuestro tratamiento de botox.

SUBIR