
En Clínica Arenal, clínica de medicina estética en Sevilla, ofrecemos una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos en Medicina Estética, como el tratamiento con toxina botulínica, normalmente conocida como bótox.
Es una proteína que se inyecta en pequeñas dosis, relajando el músculo facial e interviniendo en la corrección de arrugas en diferentes partes de nuestro rostro; como son el entrecejo, frente, nariz y patas de gallo.
El uso de toxina botulínica para correcciones faciales es uno de los métodos más demandados entre los españoles. En Clínica Arenal, te ofrecemos diferentes tratamientos de la mano de nuestros mejores expertos, vamos a ver alguno de ellos:
Apertura de mirada
El tratamiento consiste en la infiltración de limitadas dosis de toxina botulínica en los laterales del ojo o la ceja, abriendo y rejuveneciendo la mirada.
La infiltración de la toxina debilita el músculo orbicular dejando suelto en su acción al músculo frontal. Con lo cual, se logra elevar la posición de la ceja, tensando el párpado superior y mejorando el descenso del mismo.
El aumento excesivo del final de la ceja es una de las consecuencias negativas ocasionadas; puede producirse por un exceso en cuanto a la dosis de toxina o una técnica mal ejecutada. Hay que tener presente que la forma de la ceja masculina y femenina es diferente, por lo que hay que adaptar la técnica a cada cliente.
Bruxismo
En la actualidad, muchas personas padecen bruxismo. Es una patología que sufre aproximadamente un 70% de la población en España, cada vez a una edad más temprana.
Aunque puede darse en cualquier momento del día, es mucho más frecuente que ocurra durante el sueño. Por lo que si estás en una época de estrés o padeces de algún trastorno del sueño, amanecer con dolor de mandíbula o en los oídos es señal de que sufres bruxismo. Desde Clínica Arenal, tenemos la solución a este trastorno gracias a la toxina botulínica.
La solución a este problema es más importante de lo que creemos, ya que además de hipersensibilidad dental y dolor constante en los músculos faciales y en los dientes, el bruxismo puede desembocar en otros problemas más graves como insomnio, sensibilidad dental o irradiación del dolor a otros órganos.
Tercio superior
Para evitar o atenuar las líneas de expresión tanto en el entrecejo, frente o patas de gallo el tratamiento con toxina botulínica es la solución.
Al añadirla en la piel, se obtiene una relajación de las fibras musculares para reducir las contracciones a la hora de gesticular. Su aplicación es muy importante en el tercio superior del rostro con el objetivo de relajar la mirada del paciente y que de una sesión de cara descansada
Además de los tratamientos explicados anteriormente, quizás los más demandados o conocidos por el público, en nuestra clínica llevamos a cabo muchos otros totalmente adaptados a las necesidades y la solución que busquen nuestros pacientes, como una hiperhidrosis, para evitar el sudor tanto en las manos como axilas;. El tratamiento de bótox sobre el mentón, eliminando arrugas en esa zona, o el bruxismo es, entre otros, un tratamiento basado en el uso de la toxina botulínica para evitar el dolor de oídos o mandíbulas causado por el estrés o trastorno del sueño.
Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de bótox en Sevilla, pide cita en nuestra web o llámanos al 954 32 82 50 y nuestro equipo de especialistas en la materia estará encantado de asesorarte.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!