×

PEDIR CITA

1 Cita por teléfono: 954 229 293
2 Solicitar Cita On-Line: PEDIR CITA

Si tiene alguna duda o consulta llame al 954 229 293 o escriba a medico@clinicarenal.es . Muchas gracias

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Actúa de forma similar a una esponja, reteniendo grandes cantidades de agua en la piel, con lo que aporta volumen, reduce las arrugas y disimula las líneas de expresión.

En Clínica Arenal ponemos a tu alcance los mejores profesionales y la mayor experiencia en Sevilla. .

Zona Temporal - Clínica Arenal

ZONA TEMPORAL

Eliminamos los primeros signos de envejecimiento que aparecen en los laterales de los ojos rellenando la zona temporal con ácido hialurónico.

Apertura de Mirada

APERTURA MIRADA

Realizamos infiltraciones de ácido hialurónico bajo las cejas para añadir volumen, provocando una elevación de la ceja y, así, logrando el rejuvenecimiento esperado.

ZONA MALAR

Hay personas que, con el paso del tiempo, pierden grasa en la zona central del rostro, dando un aspecto cansado o enfermizo. Te ayudamos a rejuvenecer en un instante.

OJERAS

Con nuestro tratamiento de ácido hialurónico podemos rellenar los surcos que forman las ojeras, viéndose una piel con más grosor y un tono unificado.

RINOMODELACIÓN

Esta especialidad consiste en esculpir la punta nasal o el dorso con pequeños depósitos de ácido hialurónico: elevamos la punta o corregimos defectos en el caballete.

PÓMULOS

El aumento y relleno de pómulos con ácido hialurónico devuelve el volumen y es capaz de reconstruir la posición de los mismos debido al paso del tiempo.

PERIBUCAL

Podemos ayudarte a rejuvenecer eliminando las arrugas que aparecen alrededor de la boca mediante la técnica de relleno con ácido hialurónico.

LABIOS

Devolvemos la juventud a tu sonrisa aumentando el grosor de los labios, destacando el perfilado y elevando las comisuras con este tratamiento.

SONRISA GINGIVAL

Mediante pequeñas dosis de ácido hialurónico, podemos rellenar los labios, haciendo que los pacientes con sonrisa gingival eleven menos el labio superior.

MENTÓN

Para elevar el mentón o eliminar el mentón retraído, nuestro tratamiento con ácido hialurónico es el más indicado.

ÓVALO

Si quieres remodelar el óvalo facial para mitigar los efectos del paso del tiempo, ponte en manos de los mejores profesionales de Sevilla.

REDENSIFICACIÓN

Reponemos los nutrientes perdidos de la piel debido al paso del tiempo gracias a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial con Redensity.

CUELLO

Para recuperar la elasticidad de la piel del cuello y eliminar las arrugas típicas del envejecimiento, nuestro tratamiento con ácido hialurónico es lo que estás buscando.

ESCOTE

Revitaliza, tonifica y elimina las manchas y pequeñas arrugas superficiales de la piel del escote gracias a nuestro tratamiento rejuvenecedor.

MANOS

Para conseguir un efecto hidratante y rejuvenecedor en el dorso de las manos, el tratamiento con ácido hialurónico es lo más indicado.

SUBIR