En Clínica Arenal, clínica de medicina estética en Sevilla, ofrecemos una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos en Medicina Estética, como el peeling químico facial. Nuestra doctora Marta Arroyo Morales, te acompañará durante todo el proceso de estudio de la situación de tu piel y el problema en cuestión que se quiera solucionar, con la profesionalidad y experiencia que caracteriza a nuestra clínica, para conseguir unos resultados naturales y satisfactorios.
A continuación, vamos a hablar de uno de los tratamientos más demandados actualmente en el mercado, el peeling químico facial:
Qué es el peeling químico facial
El peeling químico se considera una técnica segura, eficaz y no dolorosa, que consiste en la aplicación de una solución ácida, que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se ha convertido en una de las mejores técnicas no invasivas para eliminar las capas superiores dañadas y todo tipo de imperfecciones diversas como acné, manchas en la piel (léntigos solares, queratosis, melasmas, etc…) cicatrices, pérdida de luminosidad y arrugas.
Podemos hablar de diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales ayudan a conseguir un resultado mejorado general de la piel, mientras que los medios y profundos son más oportunos para la corrección de arrugas finas como las que rodean los labios o las conocidas “patas de gallo” o las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.
Una vez finalizado el peeling o dermoabrasión, se revelan nuevas capas de piel y, por tanto, estas se ven mucho más suaves y jóvenes. El resultado obtenido es un aspecto de la piel más despejado, luminoso, rejuvenecido y cuidado. Además, el peeling químico facial es una buena opción para mejorar la calidad de tu piel, con un aumento natural de la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la tersura, elasticidad y firmeza de la piel.
Ventajas que ofrece el peeling químico facial
Como ya hemos comentado, hay diferentes grados de peeling. Cada uno específico para cada tipo de lesión, por lo que nuestros expertos te aconsejarán en todo momento para conseguir los mejores resultados. Además de todo lo anterior, las principales ventajas que caracterizan a este tratamiento son:
- Aclara la piel del rostro.
- Contribuye a cerrar los poros.
- Aporta mayor luminosidad a la cara.
- Nos ayuda a lucir una piel más tersa.
- Hidrata la piel del rostro.
- Reduce el acné.
- Elimina determinadas manchas solares.
- Reactiva la circulación.
Si quieres saber más sobre nuestro tratamiento de peeling químico en Sevilla, pide cita en nuestra web o llámanos al 954 32 82 50 y nuestro equipo de especialistas en la materia estará encantado de asesorarte.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!